Tour Fotográfico: Los Mejores Miradores Ocultos de Nueva York

Sin lugar a dudas, Nueva York es un lugar ideal para la fotografía gracias a Los Mejores Miradores Ocultos de Nueva York y a sus espectaculares paisajes urbanos. presentes en edificios y construcciones emblemáticas, no obstante, dicha ciudad cuenta con algunos lugares excelentes para capturar imágenes poco conocidas tanto para los turistas como para los residentes.

Información general del Tour Fotográfico

Tour Fotográfico: Los Mejores Miradores Ocultos de Nueva York
Tour Fotográfico: Los Mejores Miradores Ocultos de Nueva York

El Tour Fotográfico está diseñado directamente para los turistas que disfrutan de la fotografía y desean capturar los ángulos más llamativos e inusuales de la ciudad de Nueva York durante su estadía, por incluir visitas guiadas a una gran variedad de miradores ocultos, además está dirigido tanto para aficionados como para profesionales e incluye diversos horarios.

Razones para realizar el Tour Fotográfico

A diferencia de otros recorridos disponibles en Nueva York, el tour mencionado anteriormente asegura a sus participantes las mejores oportunidades para capturar fotografías de la ciudad, al visitar espacios visualmente llamativos pero poco concurridos, así que brinda la posibilidad de disfrutar de una mayor comodidad al evitar las multitudes.

¿Qué ver o hacer? Etapas del recorrido

Por su parte, este tour comienza en el parque Elevated Acre, el cual es poco concurrido pese a estar presente en el distrito financiero de la ciudad y proporciona una vista privilegiada del puente de Brooklyn y del East River, así mismo incluye una parada en Gantry Plaza State Park, el cual ofrece una vista panorámica completa del skyline de Manhattan.

Es importante mencionar que el punto más concurrido del tour fotográfico es su tercera parada en el The Edge en Hudson Yards, una plataforma de observación elevada con vistas impresionantes de la ciudad, por último dicho recorrido guiado incluye visitas al mirador SUMMIT One Vanderbilt y a una gran variedad de miradores situados dentro del emblemático Central Park.

Recomendaciones prácticas y consejos de expertos

Algunos de los consejos más habituales para garantizar los mejores resultados al momento de llevar a cabo el tour fotográfico son:

  • Utilizar un equipo fotográfico de calidad, que se adapte a cualquier condición lumínica.
  • Utilizar ropa y calzado cómodo.
  • Respetar tanto a las personas como a los espacios.
  • Planificar cada una de las paradas con el fin de aprovechar al máximo el tiempo disponible.

¿Cómo llegar? Horarios y Precios

Actualmente, es posible acceder a cualquiera de los puntos de interés turísticos incluidos en el tour fotográfico a través del metro de la ciudad, ya que existen numerosas estaciones ubicadas a poca distancia, de la misma manera, la mayoría de dichos espacios se encuentra disponible de manera permanente y resultan bastante seguras.

A pesar de que la mayoría de las paradas incluidas en dicho recorrido turístico son de acceso libre, lo cierto es que el SUMMIT One Vanderbilt incluye un precio de entrada de 39 dólares por persona, mientras que la plataforma de observación de The Edge cobra a cada visitante 38 dólares de entrada.

Alternativas y recomendaciones especiales

Cabe destacar que este tour fotográfico se adapta eficazmente a las necesidades particulares de cada turista al ofrecer diversas alternativas y servicios especiales, tales como:

  • Recorridos nocturnos que ofrecen otra vista de la ciudad.
  • Recorridos personalizados con paradas exclusivas.
  • Posibilidad de utilizar diversas App especializadas para mejorar las tomas.

Consejos prácticos

Para aprovechar al máximo todos los beneficios proporcionados por este recorrido turístico es fundamental:

  • Llegar temprano con el fin de evitar las horas pico.
  • Explorar la mayor cantidad de ángulos y perspectivas posibles en cada parada.
  • Ser muy paciente para lograr una mejor calidad de imagen.

Por último, no es necesario contar con conocimiento avanzado en fotografía para realizar este recorrido, por ser un tour está dirigido al público en general. Asimismo, no se necesita contar con equipo profesional, ya que muchos de los participantes emplean su teléfono inteligente.